Árboles Navidad

 

Ir a Nuestra Tienda

 

HAZ FELIZ A TODA TU FAMILIA CON UN ÁRBOL DE NAVIDAD

A lo largo de nuestra vida hay un montón de etapas que nos ponen felices: recordar la adolescencia, la inocencia de cuando éramos niños, nuestro primer trabajo. Y claro, siempre sonreímos al recordarlas, ya que les guardamos mucho cariño. Es más, muchas veces hemos pasado un momento especial en una fecha determinada y cuando llega esa fecha, hemos vuelto a sentir cómo esa sensación de felicidad nos embriagaba todo el cuerpo tan sólo con el recuerdo.

misterios-mitos-y-leyendas2

Sin duda alguna, hay varias fechas que son muy importantes en nuestra vida y que siempre nos transmiten felicidad: nuestro cumpleaños, el verano… ¡Y Navidad! En efecto, las navidades son la fecha que más alegría deja en nuestro cuerpo. No sabemos bien si es por el ambiente navideño que impregna nuestra casa o si es por las vacaciones, pero la cuestión es que lo pasamos genial y siempre estamos sonriendo.

Mazapanes, regalos, vacaciones… hay muchas cosas importantes que nos encantan de la Navidad pero una destaca por encima de todas: el árbol de navidad. Aunque no es una tradición muy antigua en nuestro país, cada vez son más las personas que se suman a la tendencia de poner un árbol de Navidad, junto al tradicional Belén, en sus casas para dejar los regalos debajo de él.

originales_arboles_navidenos_blanco

Pues bien, sin duda, este es el elemento decorativo de la Navidad que más le gusta a la mayoría de niños, ya que es en él donde van a recibir todos sus regalos. Y qué demonios, cuando llegas a casa y ves ese árbol adornando el salón…¡Te invade el espíritu navideño!

Por este motivo, desde nuestra empresa, queremos que todas las personas sientan esta estupenda sensación,y por tanto hemos puesto unos precios increíbles a nuestros árboles de navidad. Además, por si todavía no lo sabes, existen dos tipos de árboles de Navidad: los reales y los de plástico. Los primeros son mucho más bonitos, pero ensucian más, sólo duran un año y necesitan mucho más espacio. Mientras que los de plástico son muy fáciles de usar, duran muchos años, aunque no son tan bonitos como los de verdad. Así pues, la decisión es sólo tuya y depende del uso que le quieras dar.

107681_1

Al final da igual cuál utilices, ya que vas a terminar llenándolos de calcetines de Papá Noel, de chuches…¡Y de la estrella! No se te puede colgar la estrella en la punta superior del árbol porque se dice que si no lo haces tendrás un año entero de mala suerte. Y claro, eso no lo quiere nadie, ¿no es así? Así que ya sabes, aprovecha y elige tu árbol de Navidad un poco antes de que se acerque la fecha para ir sobre seguro y no ir con prisas los últimos días. De esta forma, conseguirás que tu casa tenga un aroma de Navidad desde el mismo momento en el que plantes el árbol en el salón de tu casa.

 

Ir a Nuestra Tienda