Artículos de Broma

 

Ir a Nuestra Tienda

 

ARTÍCULOS DE BROMA PARA PARTIRSE DE RISA CON LOS AMIGOS

Si hay algo que nos gusta es reírnos con nuestros amigos, salir de fiesta con ellos una noche y no parar de reír hasta que salga el sol y volvamos a casa a dormir muy cansados. Esas son las típicas fiestas que sólo te despierta el olor de la comida al día siguiente, ¿verdad? Da igual que sean por el día, por la tarde, por la noche… lo que importa es pasarlo bien con los amigos.

_visd_002ajpg00xqn

Para ello, nada mejor que organizar una fiesta de disfraces. Porque si de algo son sinónimos los disfraces es de fiestas y risas. Eso sí, te recomendamos que si organizas una fiesta de disfraces no la hagas convencional o con una temática muy seria, ya que entonces las personas se aburrirán de primeras e incluso alguno se agotará buscando un disfraz muy trabajado para tu fiesta.

Y claro, no queremos nada de eso; queremos risa. Y obviamente, para sacar una sonrisa nada mejor que los artículos de broma que podrás encontrar en nuestra tienda online. Seguro que a lo largo de tu vida te han gastado una broma con un “cojín pedorreante” y has pasado vergüenza (o al menos lo has visto por la tele). Pondríamos la mano en el fuego a que de niño caíste en la trampa de tocar la flor que tira agua del payaso. Por este motivo, vamos a darte una serie de consejos para utilizar todos estos artículos de broma.

_visd_002ajpg00fex

Quizá uno de los complementos más clásicos que existen para una fiesta de disfraces es el de las gafas, la nariz y el bigote postizo. Seguramente, si lo ves así no te haga mucha gracia porque ya está muy visto, pero nosotros te recomendamos que la uses sólo si tienes algún amigo que cumpla estos rasgos. De esta forma, le harás un homenaje divertido y seguro que se partirá de risa.

Otro artículo de broma muy gracioso es el aparato que da calambrazos. Sí, el famoso artilugio que utilizan en las películas americanas para dar calambrazos a la gente cuando les da la mano, pues ese artículo de broma ha llegado a nuestro país para quedarse. Y es que quién no quiere gastarle esa broma a algún amigo que lleva un tiempo desaparecido. Sin duda… ¡Van a saltar chispas!

_visd_002ajpg00qvs

Y, por último, te vamos a dar un consejo: si conoces a gente que fuma, te recomendamos que le cambies sus cigarros por unos que al encenderlos le de un chispazo. De esta forma, se le quitarán las ganas de fumar y todos os reiréis un rato. Eso sí, adviértele antes para que vaya con cuidado.

En definitiva, como podrás comprobar, las fiestas son mucho mejores cuando hay risas de por medio y no hay nada mejor para las risas que nuestros artículos de broma. Así que visita nuestra tienda online, date una vuelta por nuestro amplio catálogo y llévate lo que más te guste. Te aseguramos que te lo pasarás en grande cuando los uses con tus amigos.

 

Ir a Nuestra Tienda