Complementos Flamenca

 

Ir a Nuestra Tienda

 

SÉ LA FLAMENCA MÁS GUAPA DE TODO EL CARNAVAL

Si tenemos algo de lo que enorgullecernos en nuestro país es el flamenco, ya que se ha convertido en una de las músicas más puras y respetadas de todo el mundo. Siendo una tradición de una zona de España tan sólo, ha conseguido romper barreras y salir al extranjero a demostrar que en España tenemos buena música patria. Camarón, Paco de Lucía… hay tanto cantaores y bailaores que podríamos estar mucho tiempo nombrándolos… ¡Y no es plan!

_visd_002ajpg00sn9

Es tan global la cultura del flamenco que ya ha llegado hasta al Whatsapp. Sí, en efecto, la famosa red social que sirve para interactuar entre usuarios, tiene un icono que refleja a una bailaora de flamenca, la llamada “Flamenca del Whatsapp”. Pues bien, hoy te vamos a dar una serie de trucos y consejos para que con unos sencillos complementos de flamenca te conviertas en la más famosa de todas.

En primer lugar, lo más importante es el disfraz (cómo vas a ser una buena flamenca sin disfraz). Y claro, aquí hay poco de lo qué discutir: un disfraz de flamenca blanco a lunares de colores rojo o azul te quedaría genial. Una vez tenemos el disfraz elegido, vamos a pasar a la parte complicada; los complementos.

_visd_002ajpg00she

Nosotros te recomendamos que te hagas con una buena peineta con la que hacerte un moño típico de las flamencas. Eso sí, no sirve cualquier moño, tienes que hacerlo con mucho esmero y mimo para que parezcas una flamenca real. En nuestra tienda online podrás encontrar muchas peinetas de plástica que simulan las de verdad para que seas la flamenca más guapa de la fiesta.

Otra complemento para ser una buena flamenca es la joyería. Como todos sabemos ya, las flamencas utilizan grandes pendientes de oro, colgantes enormes que relucen como si fueran el Sol y un montón de pulseras que casi les llegan al codo. Pues bien, en nuestra tienda online podrás conseguir todas las joyas que quieras… Eso sí, son de plástico, no hace falta que las muerdas para comprobarlo.

sombrero-cordobes-flocado

Ah, y se nos olivaba contarte una última cosa: los complementos de flamenca no son exclusivos para las chicas. Así que si eres un hombre y quieres sorprender en una fiesta… vístete de flamenca y completa el vestido con nuestros complementos ideales. Si lo haces, te aseguramos que no te vas a aburrir en la fiesta a la que asistas porque vas a ser el centro de atención.

En definitiva, si ya tienes tu disfraz elegido, añádele algunos complementos de flamenca y sé la flamenca del Whatsapp en la fiesta de disfraces de tu ciudad. Seguro que más de uno se te acerca a hacerte la típica broma, pero tú con una sonrisa en la cara debes responder con humor. Joyas, peinetas, moños, un baile… cualquier cosa es buena para ser una buena flamenca.

 

Ir a Nuestra Tienda