Complementos

 

Ir a Nuestra Tienda

 

UN DISFRAZ NUNCA SERÁ UN BUEN DISFRAZ SI NO LO COMPLETAS CON COMPLEMENTOS

Batman y Robin, Superman y Superboy, Hansel Y Gretel, Manolo y Benito, Mortadelo y Filemón… Como puedes ver, todos los grandes super héroes y personajes ficticios famosos han necesitado a una persona al lado que les complemente en las tareas que ellos no pueden realizar. Pues bien, lo mismo ocurre en todos los ámbitos de la vida. Y si no comprúebalo: Es imposible que una persona haga todo por ella misma sin ayuda de nada o de nadie. Por ejemplo, cuando tienes una avería en las tuberías de casa, si no llamas a un fontanero, o tienes herramientas para arreglarlo tú mismo, no vas a poder solucionarlo.

_visd_002ajpg01hzc

Esto ocurre porque todos necesitamos alguien que nos complemente. Pues bien, las fiestas de disfraces no iban a ser una excepción y tú y todos necesitan complementos porque su disfraz no sirve por si solo. Un disfraz para una fiesta de disfraces no suele tener todos los complementos incluídos dentro del precio del mismo, así que siempre te va a tocar comprarte algún complemento de disfraces para que el tuyo sea el más original de todos.

Eso sí, tranquilos, ya que los complementos no suelen ser muy caros, ya que están concebidos como una parte de un disfraz. Eso sí, aunque se venda por separado, existen complementos que son realmente importantes para un disraz. ¿O tú te imaginas a Robin Hood sin su arco? ¿O a Batman sin su garfio?

_visd_002ajpg00s8h

Como puedes comprobar, los complementos de los disfraces son lo que le dan la coherencia y terminan de completarlos. De esta forma, puedes darle la veracidad a tus disfraces que no consiguen ellos por si mismos.

En nuesta página web podrás encontrar un amplio catálogo de complementos de todo tipo: desde los típicos sombreros y gafas que se pueden adaptar a cualquier disfraz, hasta complementos específicos para un sólo disfraz (un garfio, un loro, un sombrero pirata, un antifaz de Batman…). Seguro que si visitas nuestra tienda online, te pierdes mirando todos los complementos que tenemos y no sabes cuál elegir.

_visd_002ajpg00zss

Eso sí, como las fiestas de disfraces ya están muy vistas, nosotros te recomendamos que hagas una fiesta de disfraces especial. Esta fiesta consistiría en comprar muchos complementos y disfraces básicos. Una vez los tengas, debes meterlos en un baúl y hacer que todos los invitados vayan sacando un disfraz aleatorio y un complemento de dentro del baúl. De esta forma, conseguirás una fiesta muy curiosa en la que verás mezclas locas de disfraces…¡Están las risas aseguradas!

_visd_002ajpg00sta

En definitiva, aunque un disfraz es la parte importante de las fiestas de disfraces, éste no es nada sin un buen complemento, ya que dota de credibilidad al disfraz y le da un toque mucho más tuyo. Así que olvídate de ser un Batman y pasa a ser tu propio Batman, con los complementos que tú decidas usar para adaptar el disfraz a tu personalidad.

 

Ir a Nuestra Tienda