Disfraces Bebé

 

Ir a Nuestra Tienda

 

Disfraces bebé

A veces pensamos que encontrar un disfraz de bebé es una tarea complicada, pero la verdad es que actualmente existen muchísimas alternativas y además alternativas muy graciosas… Es más, parece que todo lo que le pongamos a un bebé es genial y lo luce más que bien. Sino que nos lo digan cuando nos paran por la calle para decir “ohhhh, que guapo” o “ahhhh, ¡que monada!”, por ejemplo.

64de96ed-950a-4801-b2a8-fdaf74674d3d

La verdad es que sí, todo les queda bien. Pero lo esencial a la hora de disfrazarlos es tener una buena idea ya que, por norma general los disfraces de bebé no son nada complicados. Eso sí, te recomendamos que tengas en cuenta que el niño tenga libertad de movimientos y que, además, sea un disfraz fácil de quitar y poner, así como también dejarle la cara al descubierto para que no se ahogue.

También nos gustaría destacar que un disfraz de bebé debe tener los menos accesorios posibles, para intentar prevenir un accidente, y a la vez debe ser acorde a la temperatura exterior. Te recordamos que los niños se suelen disfrazar en Halloween (octubre), Carnaval (febrero) o Navidad (diciembre/enero) y son meses de frio… Por lo que hay que buscar un disfraz cómodo, llamativo, original y calentito…

disfraz-dinosaurio-bebe-6507-tp_1896977422130534092f

Nosotros a continuación te vamos a proponer algunos disfraces para bebé, pero ten en cuenta que en la tienda online podrás encontrar todos los que necesites. Sin embargo, nos parece interesante destacar estos.

– Disfraz de dinosaurio: los disfraces de bebé de dinosaurio por norma general son muy graciosos y muy coloridos, además son una opción calentita si van a estar por la calle. Suelen llamar la atención los grandes pies frente al tamaño que los peques tienen, así como también la capucha en forma de dinosaurio…

– Disfraz de pez: uno de los disfraces que está más a la moda es el de pez, uno así como simulando a Nemo. O, al menos, tienen los mismos colores naranjas y rojizos.

Es un disfraz que tiene las típicas aletas de los peces, así como también tiene de capucha la cabeza del pez. Por lo que quedará gracioso ver andar al peque y ver como a la vez se le van moviendo las aletitas.

– Disfraz de abeja: seguramente pienses que es todo un clásico pero aun se nos cae la baba cuando vemos a un bebé disfrazado de abeja.

bebe-disfrazado-de-abeja

Realmente el disfraz no tiene mayor complicación, lo único es que en vez de tener la mítica diadema con las antenas, la mayoría de disfraces para bebés llevan un gorro con los colores y con dos antenitas de tela. Así no surgen problemas.

Dicho esto, esperamos que encuentres el disfraz de bebé que buscas… Y sino que estas tres ideas te hayan inspirado. ¡A disfrutar!

 

Ir a Nuestra Tienda