Disfraces de Animales

 

Ir a Nuestra Tienda

 

DISFRACES DE ANIMALES

 Seguro que alguna vez has oído hablar del arca de Noé, esa balsa en la que Noé tenía que meter una pareja de animales de cada especie para que todas sobrevivieran al diluvio universal y así poder perpetrar todas las especies y empezar en un nuevo mundo libre de pecados. Pues bien, olvida todos los tintes religiosos que tiene la historia y piensa si te gustaría vivir una historia similar… quitando lo del agua y el fin del mundo, claro. Ahora puedes construir tu propia arca de Noé sin salir de tu casa gracias a nuestros disfraces de animales.

elefante

En nuestra tienda online puedes encontrar un amplio catálogo de disfraces de animales para que organices la fiesta más salvaje de todas. De esta manera, cada miembro de la familia podréis elegir un animal con el que os sintáis más identificados: el león si eres alguien valiente, la gacela si eres una persona rápida y ágil o el delfín si eres muy inteligente… cada uno que elija el que más le guste. Una vez lo hayáis elegido, sólo queda ver de que vienen disfrazados los demás invitados y pasar un buen rato entre risas.

Pero gracias al amplio catálogo de disfraces de animales que poseemos, te permitimos que organices fiestas de animales temáticas. Es decir, por ejemplo, puedes organizar una fiesta de animales carnívoros, o una fiesta de animales que vivan en la selva. Así la fiesta será mucho más divertida y todos tendréis que pensar disfraces originales para repetir lo menos posible. Además, recuerda que puedes hacer muchos adornos para decorar la fiesta. Por ejemplo, si decides hacer una fiesta de disfraces de animales que viven en la selva, puedes decorar la pared con papel pintado de verde para simular que son las hojas de la selva. E incluso puedes subir un poco la calefacción para que emule la humedad de la jungla. Seguro que tus hijos te agradecen que ambientes tan bien la fiesta.

pulpo

Aunque si lo prefieres, estos disfraces también te sirven para fiestas de disfraces normales y corrientes. Puedes convencer a tus hijos para que se pongan un disfraz de pollo o de elefante, ya que son bien calentitos y con ellos evitarás que pasen frío. Se lo van a pasar muy bien imitando los sonidos de todos los animales. Y lo bueno que tienen estos disfraces es que son súper cómodos y muy prácticos de quitar y poner por si alguien tiene que ir al baño en cualquier momento.

Así que ya sabes, si estás buscando algún disfraz original, no dudes en visitar nuestra página web y echarle un ojo al catálogo de disfraces de animales que tenemos. La variedad es enorme. Cuando los veas, no podrás evitar sonreir al pensar en la fiesta que vas a organizar y en tus hijos vestidos con estos disfraces. Te aseguramos que serán los más monos de la fiesta.

gallina

 

Ir a Nuestra Tienda