Disfraces de Hippie

 

Ir a Nuestra Tienda

 

¡VUELVE A REVIVIR EL AMOR LIBRE Y LA CULTURA DE LA PAZ CON NUESTROS DISFRACES HIPPIES DE LOS AÑOS 60 Y 70!

Cada época del siglo XX ha traído consigo una indumentaria concreta. Los años 20 son muy recordados por la mafia de Chicago, con Al Capone al frente. Los años 50 son recordados por los varoniles hombres con trajes sacados de Mad Men. Los años 80 han pasado a la eternidad por la música electrónica. Pero si hay una década que ha sido totalmente icónica ha sido la década de los 60 y principios de los 70. Y si esto es posible, ha sido gracias a la cultura Hippie.

disfraz-de-hippie-para-nina

No vamos a contarte nada que no sepas de la cultura Hippie, ni de todo lo que han dado a las sociedades posteriores, como es el caso del Rock’n’Roll. Lo que sí que vamos a decirte es que ahora tienes la posibilidad de sentirte uno más del público de Woodstoock gracias a los geniales disfraces de Hippie, los cuales son ideales para cualquier tipo de fiesta.

disfraz-de-hippie-sexy-para-mujer

Estos disfraces de hippie son totalmente atemporales, aunque ahora se han vuelto a poner de moda gracias al “boom” que está teniendo la cultura pop en nuestro país. Con estos disfraces es muy posible que te sientas John Lenon cantando aquello de “Imagine” o que promuevas el amor libre en la fiesta a la que vayas. Lo mejor de los disfraces hippies es que todo el mundo los conoce, les cae simpático y suelen hacer bromas con ellos.

disfraz-hippie-azul-nino

Pero centrémonos en los propios disfraces. En nuestra tienda online podrás encontrar un catálogo muy amplio de disfraces de hippies, pero sin duda si algo tienen todos en común es que están repletos de detalles cargantes y de colores chillones. Podrás encontrar también un montón de vestidos marrones con detalles en colores como el verde  o el azul. Por no hablar de las típicas bandanas con el color del arcoiris o los medallones gigantes con el símbolo de la paz. Además, también puedes encontrar muchas pelucas para simular los locos peinados que llevaban los hippies en esta época tan lejana.  Por su parte, los disfraces están hechos de materiales muy resistentes como el poliéster, por lo que podrás ir muy bien caracterizado a la par que cómodo.

disfraz-hippie-woodstock

Otra cosa genial de este tipo de disfraces es que combinan genial en una fiesta temática, ya que hay mil tipos de disfraces de hippies. Por lo que si decides organizar una fiesta hippie, seguramente ninguno de tus amigos vaya con el mismo disfraz que tú. Así te aseguras que una simple coincidencia te chafe tu gran disfraz.

En definitiva, lo que queremos decirte es que los disfraces hippies son una apuesta segura para Carnaval o para fiestas íntimas con amigos. Nunca pasan de moda, son atemporales, bonitos, cómodos, caen simpáticos… son tantas las razones por las que tienes que decantarte por este tipo de disfraz que no vamos a tratar de convencerte de nada. Simplemente, visita nuestra tienda online y disfruta de los disfraces hippies que tenemos en nuestro catálogo. ¡No podrás resisistirte!

 

Ir a Nuestra Tienda