Disfraces de India

 

Ir a Nuestra Tienda

 

EL LEJANO OESTE NO ESTÁ TAN LEJOS CON NUESTROS GENIALES DISFRACES DE INDIA

Todos nosotros de pequeños nos hemos pasado tardes enteras jugando con nuestros juguetes. A veces teníamos que salvar el mundo de unos malvados alienígenas, otras veces luchar contra un maléfico dragón para salvar a la doncella en apuros, pero la mayoría de las veces luchábamos por el control de la tierra en la guerra entre indios y vaqueros. Algunas veces dejábamos que ganaran los indios, otras dejábamos que ganaran los vaqueros, pero siempre nos divertíamos mucho.

_visd_002ajpg01iyz

Pero… ¿quién no soñó ser el enigmático Toro Sentado y salvar a su tribu de la conquista de los vaqueros? Seguro que todos lo habréis soñado alguna vez. Pues bien, ahora tus hijas puedes seguir defendiendo la tierra contra los vaqueros con nuestros disfraces de india. Una colección de disfraces totalmente atemporal y que siempre tiene mucho éxito entre los más pequeños de la casa.

mb294_86863_1024_1024

En nuestra tienda online tenemos una gran variedad de disfraces de india, de muchas tallas diferentes y con detalles distintos. El disfraz más famoso de india está compuesto por una camiseta marrón, un pantalón largo de color marrón, un cinturón y un delantal marrón oscuro y un genial arco para que el dispares las flechas a John Wayne mientras se acerca a asaltar el poblado. Además, puedes completar tú misma el disfraz añadiendo algunos adornos que creas convenientes. Todos nuestros disfraces están confeccionados con las mejores telas, como el poliéster. De hecho, los disfraces son 100% poliéster, a excepción de los adornos y los detalles que lleva el disfraz, como por ejemplo el cinturón. De esta forma, el portador del disfraz irá muy cómodo mientras lo lleve puesto y no le molestará por nada del mundo.

_35

Te aseguramos que con este disfraz, ningún vaquero va a poder vencerte. Además, lo mejor que tiene es que es atemporal y puedes comprarlo un año y utilizarlo al cabo de dos años, ya que seguirá siendo igual de actual. Es más, nosotros te aconsejamos que convenzas a tus amigos para organizar una fiesta de disfraces temática, en la que todos vayáis disfrazados de indios y de vaqueros para recrear la lucha del Salvaje Oeste.

Es importante que recuerdes que desde nuestra tienda online puedes realizar la compra del producto mediante diferentes formas de pago. Además, en nuestra web podrás encontrar todas las condiciones de devolución del producto, en el caso de que lo necesite devolver. Pero te aseguramos ya mismo, que con la compra va a quedar super contento.

_visd_002ajpg01iz0

En definitiva, si quieres ver a tu hija vestida como una protagonista de una película de Clint Eastwood, no tienes más que visitar nuestra tienda online y elegir alguno de los disfraces de india. Así que ya sabes …¡Saca tu arco y defiende con uñas y dientes el poblado del ataque de los vaqueros!

 

Ir a Nuestra Tienda