Disfraces de Piratas

 

Ir a Nuestra Tienda

 

Disfraces de piratas

¿Te imaginas que de repente, ahora mismo, desembarca un barco pirata en tu casa? Seguro que tus niños o a tus amigos se quedan con la boca abierta… Y eso solo puede ocurrir con un buen disfraz de pirata.

disfraz-de-pirata-de-alta-mar

Una realidad es que las fiestas temáticas están a la orden del día, sean de lo que sean. Pero la temática pirata es una que está en bastante auge, tanto para fiestas de cumpleaños infantiles, como en comuniones, como en celebraciones de adultos… Y eso hay que aprovecharlo. Por lo que si tienes en mente hacer alguna celebración especial, te aconsejamos que la temática pirata sea la que prevalezca.

Es más, seguramente alguna vez has soñado ser el capitán de ese enorme barco de madera sufragando los mares, o ese pirata con un parche en el ojo y un loro en el hombro, o ese que termina salvando a sus compañeros de una enorme tormenta… En fin, que la imaginación da para mucho y también da para muchos tipos de modelos diferentes de disfraces de piratas.

disfraz-de-pirata-para-nina-d_nq_np_490511-mlv20556584213_012016-f

Por normal general en los disfraces de pirata los colores que prevalecen son: el rojo, el blanco y el negro. Después, casi todos se definen por estar compuestos por unas botas, un pantalón, una camisa blanca, en ocasiones un chaleco y un gorro o una cinta en el pelo. La espada en mano nunca falta y el parche en el ojo en muchos disfraces tampoco.

A nosotros nos parece un disfraz del que se puede sacar mucho partido, tanto si eres pequeño como ya adulto y hombre o mujer… Es un disfraz que no pasa nunca de moda y que siempre vas a ver en cualquier fiesta o carnaval.

disfraz-de-pirata-aventurero-para-nino

Además, no olvides maquillarte… Si eres hombre el contorno de los ojos negros, alguna sombra negra por las pupilas y por las mejillas (simulando suciedad) y si no tienes bigote y barba ya sabes qué hacer: ¡A buscar un tutorial y a hacerle el mejor bigote de pirata posible! En el caso de ser mujer, nunca fallan unos labios rojos  y si te atreves con una cicatriz… Pues lo más de lo más.

Dicho esto, también nos gustaría comentar que aunque por norma general los tipos de disfraces suelen seguir el estilo que os hemos comentado, te puedes disfrazar de muchísimas cosas dentro del mundo pirata. Te damos algunas ideas:

-Disfraz de princesa de un barco fantasma.

-Disfraz de pirata zombie.

-Disfraz de pirata fantasma

-Disfraz de bucanera sexy

-Disfraz del capitán garfio

Y, además, no te olvides de los complementos: la espada pirata, el parche pirata, las pistolas, una espada con funda, un sombrero de capitán pirata, un saco, una bandera, una bolsa de monedas, etc.

disfraz-de-pirata-buccaneers-bounty-para-mujer

Y con esto, solamente podemos añadir que encuentres en nuestra tienda online todos aquellos productos que necesites para tu disfraz pirata y que disfrutes.

 

Ir a Nuestra Tienda