Disfraces de Princesas

Disfraces de princesas y hadas

Después de leer cuentos de príncipes y princesas, y después de ver películas sobre hadas que cumplen todos y cada uno de nuestros deseos, ¿Quién no ha querido ser de niña una princesa? O ¿Qué niña no ha pedido nunca parecerse a un hada?

Y es que, sin ninguna duda, la mejor forma de conseguir meterse en el papel y sentirse como una auténtica princesa es con un disfraz. Y te aseguramos que adentrarte en ese mundo es algo muy mágico.

disfraz-de-princesa-rosa-para-nina-3-4_product-wide_44313_product-563222ae8c3e6133aa617760ea0e4b7e10351015Por lo que, sea el momento que sea, seguro que a esa niña le va a encantar recibir un disfraz de princesa como regalo de cumpleaños, disfrazarse de hada en una fiesta o, sin más, pasarlo bien  simulando quien desea ser, con una corona o con una barita en la mano.

disfraz-mujer-princesa-blanca-nieves-disney-halloween-adulto-d_nq_np_393801-mlm20418512777_092015-oLo mejor de todo es que actualmente existen muchos tipos de princesas, casi todas son personajes de Disney. El problema igual viene a la hora de elegir qué disfraz de princesa comprar. Aunque seguramente la mejor opción es decantarte por la de su peli preferida.

¡Vamos a ver los diferentes tipos de disfraces de princesas y hadas que existen!

969be9ec-2aa5-48bb-aba6-cd8dafd26466Antes de nada nos gustaría decir que de por si un disfraz de princesa se define por un vestido, por norma general largo y de color rosa o blanco. También suele ir acompañado de unos guantes y de una corona. Sin embargo, si nos decantamos por el disfraz de una princesa en concreto los colores y los detalles cambian un poco más. Vamos a ver algunos ejemplos:

– Disfraz de princesa cenicienta: en este caso el disfraz será de color azul turquesa y blanco. Será un vestido largo, con los hombros abombados y con vuelo. Lo ideal es combinar el vestido con una cinta negra en el cuello y con lazo azul en el pelo o una corona, además de una bailarinas blancas.

– Disfraz de princesa bella y bestia: en este caso el disfraz de princesa será de color amarillo, también largo y con una caída de vestido diferente a la de otros. Podrá tener algunos detalles de color, por general de color rojo, y te recomendamos dejar el pelo suelto y ondulado, con algún detalle amarillo en el cabello.

– Disfraz de princesa jazmín: este disfraz, por ejemplo, es totalmente diferente al resto. También prevalece una tela de color turquesa pero ya no estamos hablando de un vestido, sino de unos pantalones abombachados y un top. En este caso los complementos son lo que más llaman la atención: los pendientes, algún detalle en la frente, una pulsera en el tobillo, un collar, etc.

– Disfraz de hada: los disfraces de hada se caracterizan por ser cortitos, por un tutú, por las alas y por la barita mágica. Además, hay muchísimos tipos de hada, por lo que puede ser un disfraz de un color verde, rosa, morado, anaranjado… Tú elijes.

foto-11772atDicho esto, como podrás observar, existen muchísimos tipos de disfraces de princesas y de hadas… Solo tú tienes que elegir cuál es el ideal para ti o para tu hija, nieta, sobrina, etc.