Disfraces de Vikingo

SIÉNTETE UN AUTÉNTICO VIKINGO CON NUESTROS DISFRACES Y LUCHA BAJO LAS ÓRDENES DE ODÍN

Con la aparición de Thor en los cines estos últimos años, la cultura escandinava se ha colado en nuestras casas sin que nos demos ni cuenta. Ahora mismo, los nombres de Odín o Thor nos suenan como si fueran parte de nuestra familia, gracias (en parte) a la franquicia de Marvel y su adaptación de los cómics. Pero, aunque los cómics de Thor estén basados en la cultura de los vikingos, no tiene mucho más que ver que esos pocos nombres.

foto-80416guiLos Vikingos eran un pueblo muy bárbaro que pobló el norte de Europa hace algunos años y se dedicaban a asaltar barcos y robar sus mercancías. De esta forma se hicieron famosos y han pasado a la historia. Eso sí, si algo hay que reconocerles es que fueron una cultura muy rica, los cuales adoraban a varios dioses.

Pues bien, tu hijo ahora también va a poder sentirse un Vikingo, aunque sin toda la violencia que rodeaba a este pueblo. Va a poder asistir a los próximos carnavales vestido como un auténtico Vikingo del norte de Europa con nuestros disfraces de vikingos. Pero estate tranquilo, porque él no va a tener que asaltar barcos, ni conquistar tierras…¡simplemente disfrutará de un rato de diversión junto a sus amigos!

disfraz-vikingo-deluxe-ninoEn nuestra tienda online podrás encontrar un amplio catálogo de disfraces de vikingos de alta calidad. Elaborados con poliéster 100%, los disfraces pasan un control muy duro para garantizar que se elaboran con los mejores productos. De esta forma, tu hijo podrá sentirse un soldado a las órdenes de Odín pero ir muy cómodo a la par.

Si visitas nuestra página web, podrás encontrar una variedad enorme de disfraces de vikingos: desde el disfraz de guerrero con maza y escudo, hasta el elegante disfraz de doncella. Porque debes recordar que no todos los vikingos peleaban, también había doncellas o gente de la corte que se dedicaba a hacer que su pueblo prosperara. Así que podrás escoger el disfraz de vikingo que más se adapte a tu personalidad.

disfraz-vikinga-ninaAdemás, estos disfraces de vikingos son geniales para hacer fiestas de época: este tipo de reuniones divertidas se basan en que cada persona vaya disfrazada con un disfraz de época para juntar en la misma fiesta a muchos tipos de personas con disfraces diferentes. De esta forma, tendremos a casi todos los pueblos de la historia, juntos en una misma habitación. ¡Tendrás la sensación de que estás viajando por el tiempo!

disfraz-de-vikingo-para-adultoAsí que ya sabes, pásate a la moda de los Vikingos con nuestros disfraces 100% de poliéster y cómodos. Aprovecha ahora que este tipo de disfraz está muy de moda y sé la persona más cool y más trendy de toda la fiesta de disfraces a la que asistas. Tenemos variedad para todos los públicos … ¡Así podéis ir toda la familia junta! Te aseguramos que no te arrepentirás de esta elección.