Disfraces Disney

 

Ir a Nuestra Tienda

 

Disfraces Disney

 

 Si ahora mismo te decimos “disfraz Disney” seguramente se te vengan a la mente todas esas películas infantiles, con las que tanto niños como adultos disfrutan. Aunque también se te puede venir a la cabeza una fiesta de disfraces, carnavales, teatros o algunos juegos, por ejemplo.

bella-durmiente

Y es que, a día de hoy y a pesar de todos los cambios sociales y tecnológicos que han ido surgiendo, Disney sigue avanzando y sigue estando muy presente en la vida de todos los niños. Piensa que es una de las mayores productoras de películas animadas (junto a otras) y no hay niño que no tenga en casa alguna película de Disney, o no sueñe con ir a un Disneyland para perderse con sus protagonistas favoritos o hacerse una foto con ellos.

Es por ello, que todos los niños y niñas sueñan con ser esa cenicienta que busca a su príncipe y es vestida por pajaritos o quiere ser el vaquero Wooddy de Toy Story. Y que mejor manera de conseguirlo que disfrazándose y metiéndose al 100% en su papel.

minnie-mouse

Y como soñar e imaginar es gratis, vamos a ver a continuación algunos momentos en los que tu o tus hijos podréis utilizar esos disfraces de Disney…

Haz una fiesta infantil temática

Todos sabemos que a los niños les encanta disfrazarse y les encanta Disney. Pues combinemos ambas cosas y creemos una fiesta temática con disfraces de Disney en la que todos puedan ser quién ellos quieran y se lo pasen en grande.

Además, existe muchísimo merchandising y podrás encontrar todos los detalles que necesites para terminar de decorar la fiesta: vasos, platos, servilletas… Más tú imaginación.

plato-disney

Imagina ahora mismo una fiesta de Frozen, lo básico lo puedes conseguir en cualquier lugar. Después tú podrás ir combinando globos blancos con azules, crear platos o galletitas que estén decoradas con los protas, hacer coronitas, manualidades para decorar, etc.

Disfruta de Disney en los carnavales

Los carnavales son para disfrazarse y una idea muy buena es que no vaya cada uno disfrazado de algo diferente. Lo mejor es que un grupo vaya disfrazado de lo mismo y siguiendo la misma temática… Es por ello que elegir una película de Disney y que cada uno se disfrace de alguien de esa peli es ideal y seguro que llamáis la atención.

buzz-lightyear

Los niños y los padres os lo podréis pasar muy bien si os lo montáis bien.

Disfraces de Disney para Halloween

Ahora que llega Halloween empiezan a llegar los disfraces… Pues vamos a olvidarnos de fantasmitas. Qué tal un disfraz de alguna peli de Disney como una bruja, Cruella de Vil, la mala de la Sirenita o de Mikey Mouse fantasmal… Por ejemplo.

Dicho esto, solo nos queda decir: ¡Disfrutad de los disfraces de Disney!

 

Ir a Nuestra Tienda