Disfraces Halloween

 

Ir a Nuestra Tienda

 

ATERRORIZA A TU VECINDARIO CON NUESTROS DISFRACES DE HALLOWEEN

“No mires atrás, por lo que más quieras no mires atrás”, “no entres en esa casa abandonada por mucho que llueve”, “tampoco en esa pirámide” y sobre todo “si hay un asesino en casa no os separéis”. Seguramente habrás dicho alguna de estas expresiones viendo alguna película de miedo, ¿verdad?. Siempre pensamos que los protagonistas de las películas toman las peores decisiones en los momentos clave y que por eso siempre terminan muriendo. Pues bien, ahora vas a poder revivir todas las escenas favoritas de tus películas preferidas gracias a nuestros disfraces de miedo.

disfraz-bebe-esqueleto

 

¿Cómo lo podrás hacer?

Con la mejor selección de disfraces de miedo. Nuestra empresa es fiel seguidora de las películas de miedo, así que te otorgamos los disfraces de miedo más reales para que los disfrutes y hagas pasar un rato divertido a tus hijos. Disfraces de brujas, magos, asesinos… todos los personajes famosos de las películas tienen un hueco en nuestro catálogo de disfraces. ¿Quién no quieres revivir las escenas de la protagonista de Scream? Con nuestros disfraces de miedo vas a poder organizar la fiesta de Halloween más aterradora del mundo.

Nosotros te recomendamos dos tipos de fiestas de disfraces por encima de las demás: las fiestas de disfraces de brujas y las de asesinos en serie.

En las fiestas de disfraces de brujas podrás organizar una fiesta con muchas velas y en la que todo esté oscuro. Para darle un mayor aire de terror, puedes personalizar las tartas y darle forma de miedo. Puedes poner muchas ollas y cacerolas como atrezzo para ambientar bien la fiesta para tus hijos. Por no olvidarnos de la tradicional calabaza de Halloween que seguro hace que tus hijos y sus amigos se lo pasen genial. No hay mejor forma de homenajear a películas como “Las brujas de Blair” o “Las brujas de Salem”.

 

disfraz-de-diablesa-nina

 

Por otra parte, si eliges hacer una fiesta basada en asesinos en serie, la decoración es un poco más costosa pero mucho más divertida, ya que tienes un sin fin de posibilidades: hacer tripas con chocolate y frambuesa, puedes poner “cuerpos ensangrentados por el salón” con sólo un poco de ketchup y mucha gracia interpretativa. De esta forma, tus hijos creerán que están en “La Matanza de Texas” o “Pesadilla en Elm Street”.

Así que ya sabes, si estás buscando unos disfraces de miedo que hagan pasar una noche terrorífica a tus hijos, o los quieres para ti, no dudes en pasarte por el catálogo de nuestra tienda online. Aquí vas a encontrar una amplia variedad de productos que seguro que satisfacen tus necesidades. Los mejores disfraces de miedo al mejor precio.

 

disfraz-de-bruja

 

Ir a Nuestra Tienda