Disfraces Medievales

DISFRACES MEDIEVALES Y DE ÉPOCA

 ¿Quién no ha imaginado nunca viajar al pasado y convertirse en aquello que más desea? Cuando éramos pequeños nos imaginábamos viajando a épocas pasadas y salvando al mundo como Flint y los viajeros del tiempo. A menudo soñábamos vernos en mitad de la Edad Media luchando con nuestra espada, nuestra armadura y nuestro escudo contra el malvado caballero que había aprisionado a la princesa y saqueado nuestro reino. Así, con un poco de valor siempre conseguíamos ganar la batalla antes de la hora de cenar.

guerrero-medievalSeguro que tus hijos también sueñan con ser caballeros y matar al malvado dragón. Así que nosotros ponemos a tu disposición un montón de disfraces medievales y de época para que ellos sientan que están viajando en el tiempo y llegando a la época medieval. De esta forma, tus hijos podrán merendar una buena pieza de fruta mientras conquistan el castillo situado detrás del sofá del comedor de tu casa. Además, estos disfraces siempre son una buena elección a la hora de ir a una fiesta de disfraces, ya que los niños lucen muy bien con ellos y son muy cómodos. Nuestros disfraces están acompañados de la pertinente armadura, del casco y de la espada para superar todas las aventuras que salgan a nuestro paso.

Olvídate de que los chicos sean los príncipes y caballeros que salvan el mundo, mientras las niñas se tienen que conformar con ser princesas en apuros. Los disfraces medievales que ponemos a tu disposición rompen con estos moldes y clichés típicos, ya que cualquier niña podrá disfrazarse de guardia medieval o de caballero si lo desea. De esta forma, las niñas pueden salvar el mundo del malvado dragón también si lo desean.

lady-ginebraPero en nuestra tienda online no solo encontrarás disfraces medievales si no también de época. Estos disfraces van a hacer que tus hijos parezcan salidos del Imperio Romano o del Renacimiento. Con este tipo de disfraces también se pueden montar fiestas temáticas. Por ejemplo, una  fiesta de disfraces del Imperio Romano en la que la gente vaya vestida de Emperador, de César, de Guardia o de luchador.

Sea para la ocasión que sea, comprar un disfraz medieval o de época siempre es una buena elección, ya que su uso nunca pasa de moda porque se basa en algo atemporal. En todas las fiestas de disfraces verás a alguien disfrazarse de algo relacionado con la Edad Media porque es un tema muy recurrente. Por tanto, si quieres ir a lo seguro, elige un disfraz medieval para tus hijos.

Seguramente, ahora ya estés totalmente convencido de que los disfraces medievales son la elección acertada, pero si no es así, te diremos que tenemos una gran variedad de disfraces en nuestro catálogo, lo cual te permite escoger entre muchos modelos. Los disfraces de nuestra tienda online son muy originales y es muy difícil que coincidas con otra persona que lleve el mismo disfraz. Así que ya sabes, visita nuestra tienda online y elige uno de los disfraces medievales y de época de los que disponemos.

rey-arturo