Disfraces para Grupos

Disfraces para grupos (disfraces pareja, disfraces familiares)

Una de las mejores cosas de los carnavales, o de las fiestas de disfraces, son los disfraces en grupo. Esos en los que en conjunto se da un significado o simplemente todos las personas van de lo mismo… Son disfraces que de por si suelen llamar más la atención, resultan más divertidos, más dinámicos, etc.

img_los_mejores_disfraces_de_carnaval_para_grupos_41771_origY aunque de primeras, cuando piensas en “disfraz para grupo”, se te venga a la cabeza un disfraz para un número elevado de personas, realmente puede ser un disfraz que tenga significado en pareja (entre dos personas), en familia o, como no, entre amigos.

Por lo que, como nos parece que este tipo de disfraces son de los más divertidos y una de las mejores opciones, a continuación queremos hablar de algunos disfraces para grupos que nosotros posicionaríamos en el “top”. Vamos a verlos…

1. Disfraz de Comecocos / Pac Man
Este disfraz podría ser todo un clásico, y lo es, pero sobre todo es un disfraz que asegura el triunfo. Además, es muy fácil de confeccionar y es barato…

Basándote en el juego, uno deberá ir de “comecocos” y los demás de fantasmas.. Los fantasmas solamente deberán llevar encima una tela de un color en concreto y pegarle a la tela unos ojos con cierta expresión y listo. ¡A disfrutar del disfraz en grupo!

2. Disfraz de familia real
En este caso, este disfraz es claramente un disfraz para disfrutarlo en familia… Aunque también se puede llevar a cabo con amigos. Nosotros hemos pensando en la familia real británica, por lo que, qué mejor que algunos vayan disfrazados de los serios guardianes del palacio y otro de reina. Por ejemplo. Aunque lo puedes aplicar a los personajes que más te gusten.

3. Disfraz de “hacer la colada”
A nosotros este disfraz para grupo nos parece uno de los más divertidos, además de uno de los económicos.

Consiste en hacer con cajas unas lavadoras (esta es la parte más ingeniosa pero podréis encontrar mil ideas al respecto) y que algunos las lleven puestas y, por otro lado, el resto del grupo podrá disfrazarse de detergente simplemente poniéndose una camiseta con el logo en grande de una marca de detergente conocida…

4. Disfraz de Tetris
La verdad es que los disfraces de juegos para los grupos quedan genial. En este caso lo ideal es que cada uno vaya de una pieza y que las piezas en conjunto encajen y hagan una forma… Cuál ya la decides tú.

Nosotros pensamos que existen mil alternativas para conseguir un buen disfraz y para hacerlo lucir en grupo. Además, por norma general, suelen ser disfraces fáciles de conseguir o de confeccionar por lo que simplemente tendrás que poder en marcha tu ingenio e imaginación y disfrazar.

grupo058