Disfraces Sencillos

 

Ir a Nuestra Tienda

 

NO TE COMPLIQUES Y SÉ TU MISMO CON NUESTROS DISFRACES SENCILLOS

Seguro que si nos estás leyendo ahora mismo es porque falta muy poco tiempo para la fiesta de disfraces a la que has sido invitado. Hay que ver qué cabeza la tuya, ¿eh? Si es que no se puede dejar todo para el último momento que después pasa lo que pasa. Que si llegas a la fiesta con un disfraz comprado esa mañana, que si no tienes disfraz y un amigo te tiene que dejar uno, que si todos ibais a ir de egipcios y cuando has ido a comprarlo ya no quedaban… en fin, un montón de problemas que te pasan por despistado.

mime-artist-costume-3677-2-3327-p

Aunque siendo sinceros, te pasa a ti y le pasa a todo el mundo, así que tampoco te preocupes. Lo que tienes que hacer es organizarte un poco mejor y conseguir los disfraces con cierta antelación para ir sobre seguro. Si, por lo que sea, no puedes comprarlo con antelación, nosotros te proponemos que no te compliques y que optes por los disfraces sencillos que nosotros te ofrecemos.

¿Qué es un disfraz sencillo?

Esta es la primera pregunta que a todos nos viene a la mente cuando hablamos de “disfraces sencillos”. Cuando hablamos de este tipo de traje, nos referimos a todos aquellos que no tienen mucho detalle, ni muchos adornos, más bien, todo lo contrario. Es decir, un disfraz sencillo es aquel que es muy simple y común pero que, aún así, es muy bonito y hace que todos se giren a mirarte en la fiesta de disfraces a la que vayas.

70086726-1

Por ejemplo, un disfraz bonito y muy sencillo es el de presidiaria. Sabemos que es un disfraz muy común y que no tendrá gracia si vas vestida de presidiaria, pero ahí es donde tiene que aparecer tu imaginación para darle un toque distinto al disfraz. En este caso, puedes copiar los looks de las protagonistas de Orange is The New Black o de los protagonistas de Prison Break. De esta forma cambia el asunto, ¿verdad? Y simplemente llevas puesto un disfraz de presidiaria.

Otro ejemplo puede ser un disfraz de sevillana. Sí, lo sabemos, cada año hay mil chicas vestidas de sevillanas en Carnaval pero tú puedes darle tu toque distintivo. ¿Cómo? Pues muy sencillo, elige bien los complementos perfectos y el maquillaje para ser la sevillana del Whatsapp. De esta forma, pasarás de ser una sevillana más a ser la sevillana más famosa del mundo.

disfraz-flamenca-amarillo-puntos-mujer

Por último, debemos decirte que los disfraces sencillos de los que te estamos hablando están hechos 100% de poliéster. De esta forma, podrás ir cómoda el día en el que salgas disfrazada. A pesar de que están hechos con materiales de buena calidad, la ventaja de ser disfraces sencillos es que son mucho más baratos que un disfraz normal. ¡Y claro, eso tu bolsillo lo agradecerá!

En definitiva, no hace falta comprarse el disfraz más completo del mundo para llamar la atención en una fiesta de disfraces, simplemente basta con tener imaginación. Así que si falta poco para la fiesta de disfraces y todavía no sabes qué vas a comprar, decántate por uno de nuestros disfraces sencillos y lúcete en la fiesta.

 

Ir a Nuestra Tienda