Disfraces Superhéroes

 

Ir a Nuestra Tienda

 

DISFRACES DE SUPERHÉROES

 Ironman, Batman, Flash, Arrow, El Capitán América… hay tantos superhéroes en el cine y en la television que es difícil seguir la historia que nos cuentan. No sé si a ti te pasa lo mismo pero nosotros terminamos mezclando todas las historias y pensando que El Capitán América tiene poderes porque le pico una araña radioactiva. Seguro que tus hijos pueden explicarte todas las historias de Batman contra Dos Caras o de Superman contra Lex Luthor. Lo único que nosotros podemos hacer es poner a tu disposición todos estos trajes de superhéroes para que tus hijos y tú salvéis la ciudad conjuntamente.

superman

Visita nuestra tienda online y échale un ojo a nuestro catálogo de disfraces de superhéroes, seguro que hay alguno que te llama mucho la atención. Tenemos tanto disfraces para chicos como para chicas. Dentro del género masculino, encontramos disfraces de superhéroes tan carismáticos como Spiderman, Batman, El Joker, Superman, Robin, Ironman y un montón más. Por otra parte, para las chicas, tenemos una gran variedad de disfraces: Wonder Woman, Catwoman, Batwoman, Supergirl… son sólo una pequeña lista de todos los difraces de superheroinas que podrás encontrar en nuestra página web. Probablemente tengamos disfraces de superhéroes que no sabías ni que existían, ya que muchos de ellos no han salido en la gran pantalla y son algo menos conocidos para el público.

Si estás pensando en organizar una fiesta de disfraces y no sabes cómo ambientarla, nosotros te recomendamos que la hagas de superhéroes. Esta temática es muy utilizada y está muy de moda, seguro que todos los niños conocen a los personajes y eligen el disfraz de superhéroe que más se adapta a su personalidad. Todos los niños tienen un superhéroe preferido y podrán ser él por un día.

Además, si organizas una fiesta de superhéroes, puedes decorarla con atrezzo de las películas. Se puede reconstuir la nave de los Vengadores o la casa de Charles Xavier y los X-Men con algunos cartones y un poco de imaginación y tiempo libre. Seguro que tus hijos te agradecen ese esfuerzo.

super-star

Y aunque hablemos todo el rato de “tus hijos”, también sabemos que los superhéroes no gustan solamente a los más peques de la casa. Así que en  nuestro catálogo podrás encontrar disfraces de superhéroes para adultos, para que tu también te sientas un superhéreoe por un diá. Porque, aunque nos cueste admitirlo, todos hemos crecido leyendo cómics de superhéroes y viendo sus películas y hemos soñado con sobrevolar Nueva York con un traje como Ironman.

En definitiva, los disfraces de superhéroes siempre son una buena elección para la fiesta de Carnaval o para organizar una fiesta de disfraces, sin más. Y más ahora mismo, ya que son una tendencia y están súper de moda. No olvides pasar por nuestra tienda online y elegir el que más se asemeje a ti… ¡y a salvar la ciudad!

 

Ir a Nuestra Tienda