Maquillaje de Carnaval

 

Ir a Nuestra Tienda

 

NO SALGAS DISFRAZADA SIN EL ADECUADO MAQUILLAJE DE CARNAVAL

Seguro que alguna vez te han dicho que no debes salir de casa sin maquillar. Bueno, al menos seguro que a las chicas sí que os lo han dicho. Pues no les hagáis caso, vosotras podéis salir maquilladas o sin maquillar porque siempre va a haber alguien a quien no le guste tu forma de vestir. Así que si te apetece maquillarte hazlo, y si no te apetece no lo hagas.

_visd_002ajpg01mh2

Eso sí, lo que no puedes hacer es pretender salir el día de Carnaval sin el correcto maquillaje de Carnaval. Porque el maquillaje que utilices es tan importante como la peluca o el disfraz, ya que al final es una parte muy importante del vestido. Y es que no creemos que nadie se imagine ver a un payaso por la calle con zapatones gigantes, nariz roja, camisa de cuadros, peluca roja y sin nada de maquillaje… Pierde, ¿verdad? Pues lo mismo ocurre con todo el maquillaje de Carnaval. De verdad, aunque no sueles notarlo cuando está, lo echas en falta cuando no está.

_visd_002ajpg01lkx

Particularmente, nos encantó el año en el que muchas chicas se disfrazaron de calavera mexicana con medio cuerpo pintado; fue la tendencia de hace dos años. Mientras que la tendencia de este año es el disfraz de Harley Queen, el cual necesita una gran capa de maquillaje.

Pero ojo, cuando hablamos de maquillaje de Carnaval no nos referimos a que te compres un bote de Dior y lo uses para esta fiesta de disfraces; ni mucho menos. Esos botes guárdalos para cuando salgas de fiesta. Nosotros te aconsejamos que utilices pinturas baratas que sean fáciles de quitar y no sean muy perjudiciales para la cara.

_visd_002ajpg00xrg

Una vez que tengas elegido el disfraz que vas a utilizar, debes elegir qué tipo de maquillaje es el que mejor le queda. Por ejemplo, no vas a utilizar el mismo tipo de maquillaje para disfrazarte de Jack Sparrow que para hacerlo de orco. Y por tanto, este es el punto más importante de todos: saber de qué quieres disfrazarte y comprar el maquillaje para que se adapte a esto.

Una vez tengas el disfraz y hayas comprado el maquillaje, el siguiente paso es ponerte a pintarte la cara. Para hacerlo, lo mejor es que una amiga o un amigo te ayude a hacerlo, pero si quieres hacerlo tu solo utiliza un espejo. Te recomendamos que te maquilles de forma suave y cuidando mucho los detalles, ya que para una vez que te disfrazas de algo en tu vida, al menos que sea especial.

_visd_002ajpg01kwo

Cuando ya estés pintada, date otra pasada muy suave para afianzar mucho más los colores con los que has pintado. Una vez hecho, ya estarás listo para tu fiesta de Carnaval y para que todos te miren siendo el que lleva el disfraz más realista gracias al maquillaje para disfraces que has utilizado. Eso sí… ¡procura que el maquillaje te aguante hasta el final de la fiesta!

 

Ir a Nuestra Tienda