Máscaras de Carnaval

 

Ir a Nuestra Tienda

 

CONVIÉRTETE EN QUIEN TU QUIERAS CON NUESTRAS MÁSCARAS DE CARNAVAL

Lo mejor de Carnaval es ser quien tu quieras. Es decir, sólo tienes que elegir el disfraz adecuado para tu personaje, comprar los complementos necesario para personalizarlo y ponerte un maquillaje como Dios manda. De esta forma, podrás conseguir ser quien tú quieras: Jack el Destripador, un personaje de Avatar, Charles Chaplin, Son Goku… millones de personalidades te están esperando ahí fuera y sólo tienes que elegir el disfraz.

_visd_002ajpg00w9m

Pero… ¿Y si no es tan sencillo? Verás, en muchas ocasiones elegimos disfrazarnos de unos personajes que tienen un vestido propio pero en los cuales es muy importante su cara. Por ejemplo, para disfrazarse del malo de La Matanza de Texas o de Freddy Kruger, nos hace falta algo más que un montón de ropa sucia, ya que así puedes parecerte a cualquier persona. Por lo tanto, en algunas ocasiones, necesitamos una ayuda extra: máscaras de Carnaval.

_visd_002ajpg00ym6

Pero antes de ponernos a explicar todas las máscaras de Carnaval que podrás encontrar en nuestra tienda online, debes saber que existe un tipo de máscara que brilla con luz propia por encima de las demás. Estas son las máscaras del Carnaval Veneciano. En efecto, estas famosas máscaras son tan conocidas porque se utilizan en un carnaval propio, en el cual no debes ir disfrazado, sino vestido con una túnica y una máscara. Este Carnaval es muy famoso y tiene una tradición inmensa… ¡Deberías probarlo algún día!

_visd_002ajpg01l3w

Pero volvamos al tema, lo mejor de estas máscaras es que están compuestas con los mejores materiales: plástico, seda y poliéster. De esta forma, se consigue crear una cara con el plástica y con los demás materiales se hacen los detalles de las másacaras. Así pues, podemos encontrar máscaras tan variopintas como la de un orco, la de un avatar, la del malo de la Matanza de Texas y muchas más que tendrás que visitar para conocerlas. La cuestión siempre está en caracterizar al máximo al personaje del que nos estamos disfrazando para parecernos a él.

_visd_002ajpg00mfl

Y por último, las máscaras de Carnaval que llevan mucho tiempo haciendo reír a la gente y que no suelen valorarse como tal son las caretas. Sí, las famosas caretas compuestas por un trozo de cartón y una goma son la salvación para todas aquellas personas que han elegido tarde su disfraz. En este apartado, la variedad es menor porque las caretas son muy parecidas todas. Eso sí, el precio es mucho más económico que las demás máscaras de carnaval.

Para acabar, debemos deciros que las máscaras de Carnaval no brillan por si solas, sino que necesitan un buen disfraz que las acompañe para que así romper con todo en la fiesta de Carnaval. Si le echas un vistazo a nuestra tienda online, podrás encontrar un montón de buenas máscaras de Carnaval para que seas quien decidas ser ese mismo día. ¡No te arrepentirás!

 

Ir a Nuestra Tienda