Navidad

 

Ir a Nuestra Tienda

 

LOS MEJORES DISFRACES PARA LA PRÓXIMA NAVIDAD

Parece que fue ayer cuando estábamos todos celebrando Pasqua o tomando los primeros rayos de sol en los primeros días de verano. Pues bien, después de unos cuantos días de playa, de trabajo y de noches calurosas destapados, nos damos cuenta de que volvemos a tener la Navidad encima. Vuelve el momento de cambiar los helados por los polvorones, el café con hielo por el café calentito y el chocolate. Esta época es la que más le gusta a los niños… y por qué no decirlo, a nosotros también. Un momento para estar en familia disfrutando de nuestros hijos, nuestros primos pequeños o nuestros sobrinos.

disfraces-navidad

Pero si hay algo que está muy relacionado con la Navidad son los disfraces. Seguro que habéis montado alguna fiesta de disfraces para vuestros hijos en estas fechas y os ha tocado disfrazaros de gnomos saltarines o de Papa Noel, incluso. Y ya que el auténtico Papa Noel no puede venir el día de la fiesta de tu hijo, alguien tiene que sustituirlo, ¿verdad?

Por tanto, nosotros hemos decidido ayudarte a endulzar todavía más estas fechas con nuestros disfraces para Navidad. Un montón de trajes con temática navideña para sacarle una sonrisa en la cara a todos los niños del mundo, como si fuésemos los mismísimos Reyes Magos de Oriente.

disfraces-navidad-1

En nuestra tienda online hay un catálogo especializado en disfraces de navidad con el que seguro que alucinas: puedes ser el mismísimo Papa Noel que llega desde el Polo Norte hasta tu casa con la misión de hacer reír a unos niños que no paran de comer polvorones. O si lo prefieres puedes ser el gracioso reno Rudolph e ir con la nariz roja por la fiesta de tu hijo, haciendo bromas y tropezando con todo como el mítico reno de Santa Claus.

Pero los disfraces de Navidad no sólo abarcan a Papa Noel, también podemos ser los Reyes Magos de Oriente por un día y sentir lo que sienten sus majestades cuando dan regalos a los niños del mundo llevando la felicidad de casa en casa. Si lo prefieres, puedes ser el paje que ayuda a Melchor a repartir los regalos… ¡o incluso el camello!

disfraces-navidad-3

Pero bueno, digamos que estos son los disfraces más típicos, en los que todo el mundo piensa cuando habla de disfraces de Navidad. Pero en nuestro catálogo podrás encontrar algunos disfraces un poco más peculiares como el de pavo relleno, para que te sientas el atractivo principal de la cena de una familia americana. También puedes la estrella fugaz a la que seguían los Reeyes Magos en su largo periplo hacia Belén.

Así que ya lo sabes, si estás buscando disfraces de navidad para organizar la fiesta más divertida del año, no dudes en visitar nuestra tienda online en la que encontrarás el catálogo de disfraces más extenso de todos. Nosotros te aseguramos que con estos disfraces, vas a convertir una simple fiesta de navidad en la mejor fiesta de la historia, ya que tanto los padres como los hijos van a reirse y disfrutar como si fueran niños. No te esperes más y haz que vuelva el espíritu navideño a tu casa.

 

Ir a Nuestra Tienda