Pelucas Disfraces

 

Ir a Nuestra Tienda

 

OLVÍDATE DE LA PELUQUERÍA CON NUESTRAS PELUCAS PARA DISFRACES

¡Ha llegado el difícil momento que tanto temías! Saca un Excell y apunta cuánto dinero te gastas al año en peluquería. Unos gastaremos más, otros gastaremos menos, pero al final todos nos dejamos más dinero en la peluquería del que después admitimos. Ya sea hacerse unas mechas, raparse el pelo, hacerte el famoso degradado… ¡Hay peluquerías que te cobran hasta el lavado de después! O sea que todo cuenta.

_visd_002ajpg01f3e

Pero bueno, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, no seremos nosotros los que vengamos a ningún sitio a dar juicios de moral a nadie. Lo que sí que vamos a hacer es darte una pequeña alternativa a la peluquería. Una alternativa que sólo vas a poder utilizar el día de Carnaval, pero una alternativa mucho más divertida que la peluquería. Seguro que ya has adivinado cual es, pero bueno por si acaso… ¡Pelucas!

_visd_002ajpg0167h

Vale, Sabemos que las pelucas para disfraces no son una alternativa seria a la peluquería pero seguro que te sirven para el día de Carnaval y para echarte unas risas con tus amigos. El degradado puede esperar a unos días después de Carnaval, este es el momento para tu peluca. Piénsalo, no va a quedar bien que lleves un corte a la última y luego vayas vestido de payas. Por tanto, nosotros te vamos a recomendar una serie de pelucas para disfraces que te van a hacer pasar un rato muy divertido.

_visd_002ajpg01k0d

En primer lugar, es necesario hablar de las pelucas básicas, ya que en nuestra tienda online podrás encontrar de este tipo y de las más completas. Pero estas tienen un encanto natural porque son muy básicas pero a la vez muy bonitas. Y claro, las puedes utilizar para cualquier disfraz: una misma peluca larga y rubia te puede servir para disfrazarte de Thor y de princesita en apuros… ¡Nunca se sabe!

En segundo lugar, otras pelucas para disfraces muy importantes son aquellas que valen sólo para un único disfraz. Éstas suelen tener más calidad que las anteriores, pero un precio más elevado, y suelen estar compuesta de mejor material, ya que son personalizadas. Por ejemplo, dentro de este grupo, pondríamos las pelucas de Jack Sparrow, las del cantante de The Weeknd o Ronaldinho.

_visd_002ajpg01183

Y hay un último grupo, el cual es un punto intermedio entre los dos anteriores. En este grupo se encuentran las pelucas que no son generales pero se utilizan para un determinado número de personas. Por ejemplo, las pelucas para disfraces egipcios suelen ser muy parecidas todas… Pues lo mismo ocurre con los Vikingos, los romanos y un largo etcétera más

Sin duda alguna, las pelucas para disfraces son tan importantes como los propios disfraces y van a ayudarte a caracterizar al máximo tu personaje para Carnaval. De esta forma, seguro que todos se te quedan mirando cuando aparezcas con tu nuevo “pelazo”. Así que ya sabes, ahora ahórrate la peluquería y pásate a la moda de las pelucas para disfraces del día de Carnaval.

 

Ir a Nuestra Tienda